viernes, 10 de julio de 2009

Adiós Madrid, Edurne Farías

La noche cae sobre la Gran Vía y yo no puedo creer que es la última en mi Madrid, mi Madrid nocturno y precioso que me dio a mis amigas y mil alegrías, que me regaló sonrisas, que me abrió a la ficción de los cuentos inventados y que también me entregó un hijo o hija, una separación y recuerdos, muchos recuerdos de parques con perros, de viejos alimentando pájaros en el Retiro, del sabor de las alegorías de la panadería de Onofre, de cerezas, del ruido de mi barrio por la noche, de la mugre de las banquetas y del sol quemándome a las cinco de la tarde en Gran Vía... y así, así podría seguir toda la noche y parte de la mañana, antes de que parta mi avión. 

2 comentarios:

Elvira dijo...

Madrid te echa de menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario